Ups, la joya que he recibido está defectuosa
Preparamos las piezas con todo nuestro esmero y con procesos de máxima calidad, pero si aun así tu joya tuviese algún defecto, contáctanos enseguida en hello@lijewels.com y lo solucionaremos.
Ten en cuenta en todo caso que las piezas están hechas a mano, por lo que ciertas desviaciones respecto a las imágenes que ves en la web son normales. Esas diferencias son parte del encanto del proceso artesanal.
¿Mi joya Li Jewels tiene garantía?
Tras recibir tu pieza, tienes 2 años de tranquilidad frente a cualquier defecto de fabricación. Escríbenos a hello@lijewels.com y veremos el caso. Además, Li Jewels se hará cargo integral de todos los pagos, tanto los incurridos para recibir tu joya como los necesarios para hacernos llegar la devolución.
También ten en cuenta que las joyas son un producto delicado, que requiere de ciertos cuidados para su conservación. Te damos aquí algunos consejos útiles para alargar la vida de tu joya.
¿Puedo reparar mi joya?
Incluso con el máximo cuidado, las joyas Li Jewels son piezas chapadas en oro y, según distintos factores como tu tipo de piel, la humedad o agresiones químicas, el baño puede desgastarse con el tiempo. Nuestra filosofía es poder conservar aquello que nos gusta, por lo que, si tu pieza ha perdido alguna de sus características iniciales por el uso, te ofrecemos un servicio de reparación para dejarla como nueva. Ponte en contacto con nosotras en hello@lijewels.com y te informamos de cómo hacerlo.
¡Solo para piezas originales de Li Jewels!