Fabricamos cada pieza en un proceso de fabricación totalmente artesanal. Nuestros diseños utilizan latón chapado en oro o rodio, o plata, todo libre de níquel y alergénicos. El latón es un material que se oxida fácilmente en contacto con el aire, la piel y en general el ambiente, por eso nuestras joyas van chapadas en oro.
No trabajamos con materiales o piedras que causen daños a los animales o los ecosistemas. Para aportar color a nuestras creaciones, apostamos por el vidrio, la madera, el textil o los plásticos.
Todas las piezas de Li Jewels están diseñadas, fabricadas y montadas en Barcelona, donde están nuestro taller y los colaboradores artesanos que nos ayudan en algunas de las etapas de producción.
Puesto que las joyas están hechas a mano, puede haber ligeras diferencias entre la pieza que recibes y la que ves en la foto de la web. Esas diferencias son parte del encanto del proceso artesanal.
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotras en hello@lijewels.com.
Creemos en el consumo responsable, por eso producimos nuestras joyas bajo demanda y es posible que la joya que te gusta no esté en stock. El tiempo dependerá de si tenemos alguna pieza en nuestro almacén y del tipo de envío que elijas, estándar o mensajero.
Consulta aquí todos los detalles de la política de envíos.
Por supuesto. Consulta aquí todos los detalles sobre la política de devoluciones.
Puedes utilizar transferencia bancaria, Paypal y Stripe. Consulta aquí todos los detalles sobre la forma de pago.
100% seguro. Usamos un certificado de encriptación SSL para pagos online. Consulta aquí todos los detalles sobre la forma de pago.
Nuestra filosofía es poder conservar aquello que nos gusta y además creemos en el uso responsable de recursos. Por eso te animamos a que antes de desechar tu joya, te pongas en contacto con nosotras en hello@lijewels.com para repararla.
Puedes consultar aquí más información sobre nuestra política de garantía.
En Li Jewels trabajamos para que nuestras piezas sean duraderas, con diseños atemporales y chapado de oro de alta calidad (24K).
Sin embargo, puede que después de un tiempo, que dependerá del uso, el pH de tu piel, el cuidado que hayas dado a tu joya, etc, las piezas bañadas en oro pierdan parte de ese baño (esto puede pasar principalmente en anillos, que son piezas con más roce).
Nuestra filosofía es poder conservar aquello que nos gusta y además creemos en el uso responsable de recursos. Por eso te animamos a que antes de desechar tu joya, te pongas en contacto con nosotras en hello@lijewels.com para dejarla como nueva.
¡Solo para piezas originales de Li Jewels!
Puedes consultar aquí más información sobre nuestra política de garantía.
Las piezas de Li Jewels son delicadas, por lo que te aconsejamos las cuides para alargar su vida.
Para una mejor conservación, te aconsejamos guardar tus joyas dentro de su embalaje original (la bolsita de organza), para prevenir enredos de las cadenas y marcas en las piezas.
Mantén tus joyas alejadas de la humedad, jabones, cosméticos y perfumes, ya que éstos podrían reaccionar con los metales y cambiar la apariencia superficial de los mismos.
Evita golpear y arañar los anillos. Sácalos cuando tengas que trabajar sobre superficies duras o abrasivas o utilices herramientas.
Evita el contacto directo con químicos, grasas o temperaturas muy altas. Esto incluye grandes cantidades de sudor. Quítate las joyas cuando vayas a hacer ejercicio.
Limpia tus joyas de vez en cuando para evitar que se acumule suciedad.
La mayoría de las veces lo único que tienes que hacer es usar agua caliente y una pequeña cantidad de jabón neutro para eliminar la suciedad acumulada, polvo, sudor, etc de la superficie del metal. Puedes usar tus dedos o un cepillo de dientes suave (excepto para piezas chapadas en oro) para eliminar bien la suciedad de toda la superficie con el agua jabonosa.
Cuando hayas acabado de lavar la pieza, aclárala cuidadosamente para eliminar todo el jabón.
Seca bien el metal. El latón tiende a retener restos de agua, por lo que debes secarlo inmediatamente y con cuidado.
Te proponemos dos sencillos sistemas:
- Utilizar un anillero
Puedes pedir que te midan la talla en cualquier joyería, estarán encantados de atenderte. Si prefieres comprar tu propio anillero, ten en cuenta lo siguiente:
Es tu talla correcta si cualquiera puede ponértelo en el dedo, pero solo tú puedes sacarlo.
Si vas a comprar un anillo ancho, deberías escoger una talla más, al menos.
Depende de ti si te gustan los anillos más justos o más holgados.
- Medir el diámetro con otro anillo que ya te vaya bien
Usa un anillo que te vaya bien y mide el diámetro interior, con esta medida podemos hacer el anillo adecuado para tu dedo.
En internet hay un montón de tablas de conversión para transformar este diámetro interior en las diferentes medidas internacionales de talla.
No es recomendable medir tu talla con una tira de papel. Es muy poco probable que consigas medir la talla correctamente con este método. El papel no es un material rígido como el metal, así que es difícil controlar la presión que ejerces sobre el cuándo lo enrollas alrededor de tu dedo.